A RECORRER PARA SOÑAR
Al iniciar mi trayecto escolar en la IED TECNOLOGICO DE MADRID (sede el triángulo), poco después de llegar a primero de secundaria, en una conversación entre amigos, me entere del término ESPECIALIDAD, a lo que le pregunte a mi familia y profesores que era o de que trataba; en pocas palabras es la media técnica para la carrera que escojamos. Un año después de enterarme de esta, ya sabía que carrera escogería y a la especialidad a la que pertenecería, iniciando el grado decimo, junto con la recomendación de las especialidades, estaba segura de cual escoger: DELINEANTE DE ARQUITECTURA, el cual me ayuda casi al 100% en mi carrera (arquitectura); muchos me decían que esa especialidad era demasiado compleja para los estudiantes, pero no cambia de opinión, se lo que necesito y quiero, y al entrar a ella, para mí fue totalmente distinto, experimente lo bonito y fascinante de esta, hasta me resulto más fácil de lo que otros piensan, me gusta y disfruto de la especialidad por su diversidad de trabajos y talleres y como la explicación es más fácil de entender que en algunas clases que influyen en esta, en otras palabras no me arrepiento, si no que me alegro por tomar la oportunidad de entrar a esta especialidad.
Gracias a esta media técnica obtendré un futuro viable y con más ventajas y oportunidades por tener buenas bases, en especial en la universidad (la cual presentare en el extranjero, gracias a mi familia y a Dios) ya que, en este trayecto de mi vida tengo planeado viajar constantemente y conocer diversidad de culturas, países personas lugares, etc. Mi trabajo (Arquitecta e ingeniería arquitectónica) abarcara una pequeña parte de los negocios exteriores así que esto no me afectara; En lo que llevo de experiencias en mi camino, he dicho que hay 3 placeres principales para mí: el tiempo compartido en familia, viajar mucho y comer todas las delicias posibles, ya que siempre he pensado en mi familia y en mí; en mis planes no está el crear una familia, quizás una pareja para compartir tiempo juntos, pero una familia como tal, dónde la base sea yo, no, no la tengo como proyecto a futuro y no lo estará, ya que para mí la independencia individual y sus responsabilidades me parecen interesantes cuando se trata de uno mismo y aun mas cuando se tiene el apoyo de la familia y de Dios.
Pero, aunque es muy pronto para planearlo, prefiero adelantarme de a poco hacia un futuro el cual entienda y pueda proyectarme, si doy una visión más reducida puedo seguir diciendo que para mí la especialidad es un factor necesario en mi vida y en mi carrera, esta influirá bastante en ella. Así que en poco tiempo puedo predecir que estaré en una buena universidad, con buenas bases en la cual pienso tanto trabajar como estudiar para tener progreso económico. Poco después de lograr esas metas a corto plazo, empezare a trabajar en los medios relacionados con mi carrera. Al lograr esa etapa de mi vida vendrá la independencia que tanto anhelo y así pasar tiempo en familia, viajando, comiendo y apoyándolos en todo lo que ellos quieren lograr. Podrá haber tropiezos, pero de todos modos seguiré adelante, persistente para lograr lo que deseo y quiero en mi FUTURO.
Muy bien Marías José, felicitaciones.
ResponderEliminar